Carta del secretario general de Podemos Majadahonda. Marzo 2015

Queridos amigos/as,

primarias3Como todos sabéis hemos impulsado una candidatura ciudadana para Majadahonda, que cuenta también con el apoyo de independientes y de Equo. En estas últimas semanas hemos aprobado un documento ético, un reglamento de primarias para elegir la candidatura y hemos asumido un centenar de propuestas de programa que estamos afinando y  elaborando en estos momentos.

Nos encontramos en un momento clave dado que hemos iniciado el proceso de primarias para elegir a las personas que formarán parte de la candidatura. Desde el lunes pasado y hasta el sábado día 7 está abierto el plazo de presentación de candidatas/os.

También está abierto el plazo de inscripción para votar a los/las candidatas que se presenten en las primarias. Este plazo de inscripción finalizará el mismo día 14 de marzo, que es el día de la votación, y digo que finalizará el mismo día, porque hemos previsto que se pueda votar el 14  presentándose directamente el día de la votación y procediendo en el mismo momento a la inscripción y la votación.

Os quiero pedir vuestro apoyo y vuestra colaboración en este proceso, para inscribirse como votante y para presentarse como candidato.

Para ello hemos creado una página web: www.primariasmajadahonda.info

Y una dirección de correo: primariasccm@gmail.com

Los dos medios permiten la inscripción de candidatos o simplemente de votantes.

Para inscribirse como candidato se necesita enviar una fotografía, un pequeño curriculum y una fotocopia escaneada del DNI. En la pagina web está perfectamente explicado pero en caso de problemas siempre podéis enviar un correo a primariasccm@gmail.com  expresando vuestro deseo de votar en las primarias o, ojalá, de presentaros como candidatas/os.

Por cierto, el domingo día 8 presentaremos a los candidatos en una asamblea que tendrá lugar en la Casa de la Juventud a las 11,30 de la mañana. Os espero.

La votación de las primarias será el sábado 14 de marzo, de 12 a 19h en la Gran Vía, frente al Ayuntamiento de Majadahonda.

Os agradezco que hayáis tenido la paciencia de leer esta carta y se que podemos contar con todo vuestro apoyo. Seguramente os lo volveré a pedir a medida que se acerquen las elecciones.

Un abrazo

Alberto Moreno

Secretario General de PODEMOS Majadahonda

También podéis seguir a la Candidatura Ciudadana por majadahonda en sus redes sociales:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s